lunes, 7 de julio de 2014

Otra vez yo (No estoy muerto :/)

Hola, lo sentimos por prometer cosas que no cumplimos, esperamos que nos sigan leyendo y disfrutando del contenido de ahora, es ahora donde prometo cosas no seguras pero, espero no olvidar subir contenido todos los dias y que en un futuro aceptar mas admins dispuestos a no dejar atras a nuestros sequidores, fans o como quieran llamarle, hasta ahora solo escribo porque me recordo sobre el blog y ahora no puedo dejar de escribir, se los voy a dejar aqui por que si no voy a llegar tarde a mi clase de dibujo, bueno, sigan en contacto por favor que no podemos soportar tanta soledad.

El Co-creador de Splash Boom
Craftonic 

PD:Si se preguntan por que uso la cuenta de Jesus es que se me olvido la contraseña de la mia y la voy usar hasta que la averigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario